“La educación será nuestra arma más poderosa para luchar contra todas las vicisitudes que nuestra sociedad presente, ven trabajemos juntos, sumemos esfuerzos, soñemos con un estado mejor para todos, comparte con nosotros y comprometámonos cada día “

 

Registro en Línea

Congreso Internacional de Educación 2019 en Querétaro

INSCRIBIRSE

 

Llegar a realizar un gran sueño empieza con una pequeña acción. Soñamos con un mejor lugar para vivir, soñamos con que haya paz y armonía, soñamos conque todos ayudemos y apoyemos a toda aquella persona que lo necesita, soñamos con un lugar limpio y ordenado, soñamos con cuidar el medio ambiente y nuestro entorno, soñamos con una educación para todos que permita visualizar y accionar por un México justo, honesto y libre.

Una de las más grandes acciones para lograr grandes sueños; es la educación construida con acciones, en donde todos nos involucremos, en donde cada individuo de la nación comprendamos y concienticemos que la fundamental labor de educar le toca de manera consiente y responsable a cada uno de nosotros.

Hace cinco años emprendimos la labor de hacer un congreso de educación, en donde pudiéramos romper el paradigma de que educarse para educar es responsabilidad de los maestros, los directivos y las instituciones educativas; tomamos la enmienda de hacer un evento educativo en donde se conjuntaran alumnos, padres de familia, docentes, directivos y toda aquella persona interesada en aprender y compartir para poder hacer cosas mejores para si mismo y para su comunidad.

El costo para atender cada congreso ha sido significativo, siendo este uno de los grandes objetivos, hacerlo que sea de acceso para todos. La entrada a todo el evento para padres de familia y alumnos no ha tenido ningún costo. Se han sumado empresas, instituciones educativas, profesionistas que han colaborado con pasión y amor para hacer de este evento un espacio para compartir y generar grandes ideas.

Vamos con mucho entusiasmo y sumando muchas voluntades al 5º Congreso el próximo mes de febrero, el camino que llevamos nos ha enseñado que hay muchas personas interesadas en una mejor educación para nuestro país, te invitamos a que te sumes, a que seas parte de este gran sueño en donde contribuimos a generar una educación de mayor calidad que tenga como resultado un mejor lugar para vivir y compartir.